Pages

WhasApp Aero Mod de WhatsApp

lunes, 11 de julio de 2022



Para nadie es un secreto que cada cierto tiempo nosotros contamos con algunas actualizaciones de WhatsApp que de cierta forma nos terminan sorprendiendo, ya que estás nos ofrecen novedosas funciones. Sin embargo, también es necesario que entendamos que al día de hoy también existen otras alternativas que nos permiten usar y personalizar al mismo tiempo esta increíble app de mensajería instantánea, como viene siendo el caso de WhatsApp Aero.

 

Para los que no lo saben del todo, WhatsApp Aero resulta ser una versión de la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial (WhatsApp), es prácticamente un MOD que nos da sin duda alguna mucha más libertad de personalización, y esta es además mucho más flexible en el momento de modificar aspectos estéticos y lo mejor de todo o mejor dicho, lo más interesante de esta es que también logra añadir funciones nuevas y mejores.

 

Como es el caso de que nos permite ocultar las dos palomitas azules, también nos permite cambiar fácil y rápido el diseño de la interfaz, e incluso gracias a esta podemos hasta saber con exactitud quienes han visitado nuestro perfil, de igual manera nos permite compartir formatos de archivo que la misma aplicación (WhatsApp) no permite sin Aero.

 

Pero eso no lo es todo, pues WhatsApp Aero también nos da la oportunidad de lograr modificar la fuente de la letra de todos nuestros chats y lo mejor de todo que nos permite hacerlo de forma netamente individual, WhatsApp Aero hace que los que nos envían un mensaje no lo puedan borrar, también nos permite ver los estados eliminados, cosa que es genial. Además de ello, este mod nos permite ocultar nuestro estatus en línea, cómo crear y añadir asimismo nuevos emojis, entre mucho más, siendo por estás como por muchas otras buenas razones por lo que muchas personas en todo el mundo deciden descargar esta versión de WhatsApp.

 

En fin, no cabe duda alguna que WhatsApp Aero podría realmente llegar a ayudarte a tener una experiencia en WhatsApp mucho más personalizada y mejor. En este caso tengamos en cuenta que instalar WhatsApp Aero puede traer consigo grandes beneficios que son los que nos harán descargarlo a la brevedad, en este caso claramente les hablamos del beneficio de poder cambiar el diseño de la interfaz al grado de que no se parezca en nada al diseño original.

 

Podemos saber que usuarios de la plataforma entran a nuestro perfil y en qué momento lo hacen,  podemos compartir formatos de archivos que con WhatsApp normal no podemos hacer, e incluso podemos modificar la fuente de todos los chats, podemos ver mensajes y estados que han sido eliminados, podemos conectarnos de forma invisible, podemos ocultar las dos palomitas azules, entre mucho más.

 

Como pueden darse cuenta, esta extensión de WhatsApp cuenta realmente con una infinidad de opciones que podemos llegar a usar para que nuestra experiencia en esta aplicación de mensajería instantánea sea completamente distinta a la que tenemos ahora que usamos WhatsApp normal, por lo que si vale la pena descargar y usar de ahora en adelante WhatsApp Aero.