Pages

¿Cómo crearte una cuenta de correo Gmail?

jueves, 20 de septiembre de 2018


Si quieres abrir una cuenta de correo electrónico (Gmail) y estas buscando un mini tutorial para entender cómo hacerlo sin equivocarte entonces este articulo es para ti, ya que hoy nos vamos a dedicar a explicar paso por paso como abrir una cuenta de correo gmail.

Para empezar ingresa en el navegador de tu PC y escribe gmail correo y accedes al primer enlace que fue arrojado por el navegador de google, el cual es "Gmail: correo electrónico y almacenamiento gratuitos de google".

Una vez que accedas al enlace selecciona "Crear una cuenta", en ese momento seras enviado a otra página en donde tendrás que llenar los siguientes datos, Nombre, Apellido, Nombre de usuario (en este dato colocaras el nombre de correo que quieres crear) y una contraseña que contenga mínimo 8 caracteres, que tengan una combinación entre letras, números y símbolos, luego que ya hayas insertados los datos solicitados selecciona "Siguiente".

Luego del siguiente paso te pedirán un numero de teléfono móvil por donde te enviaran un código, cuando insertes el numero seleccionas "siguiente", posteriormente te llegara un código a tu celular y dicho código tendrás que insertarlo en la opción solicitada, luego de copiar el código selecciona "verificar".

Seguidamente tendrás que insertar unos datos donde te pedirán, sexo, fecha de nacimiento y un correo opcional, al terminar le das "Siguiente", en ese momento te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres aprovechar tu numero, eliges la opción que gustes.

Posteriormente te saldrá la privacidad y condiciones, las lees si te parecen bien selecciona "Acepto" y eso es todo ya tendrás tu cuenta de correo gmail creada.