Pages

5 mejores marcas de cigarrillos electrónicos

viernes, 26 de noviembre de 2021



No cabe duda alguna que al imitar de cierta forma la apariencia de fumar, el cigarrillo electrónico ha realmente ayudado a muchas personas en los últimos años a encontrar una alternativa mucho más agradable y saludable al tabaco. Además, si de algo debemos estar muy conscientes es que la tecnología de los cigarrillos electrónicos ha avanzado de forma muy rápida y por ende, es que hoy en día hay más productos que nunca a la hora de elegir uno, los cuales satisfacen al máximo las preferencias de cualquier usuario.

 

Como lo acabamos de mencionar en el párrafo anterior, en la actualidad existen una enorme variedad de marcas de cigarrillos electrónicos, y claramente unas son mucho mejores que otras, así que si estás por adquirir algún cigarro electrónico continúa leyendo este post, para que puedas adquirir el mejor, y a su vez evitar las peores marcas, sin más que acotar, te presentamos a continuación las 5 mejores marcas de cigarrillos electrónicos, para que así puedas elegir la mejor.

 

1. Aspire

 

Desde sus inicios, los cigarrillos electrónicos de marca Aspire se han caracterizado directamente por su apuesta por la innovación, una muestra de ello es que fueron los primeros en aplicar el control de flujo de aire regulable, como las avanzadas resistencias, además tengan en cuenta que Aspire fabrica dispositivos realmente para todo tipo de vapeador, así que hoy en día se pueden encontrar desde pods y cigarrillos básicos para iniciantes, como hasta dispositivos avanzados para aquellas personas más experimentadas que disfrutan del vapeo sub-ohm y que claramente buscan una experiencia de vapeo única y mucho más personalizada. Hoy en día son realmente muchos los usuarios en todo el mundo que confían en esta marca de cigarrillos electrónicos, así que si es primera vez que vas a usar un cigarrillo electrónico puedes optar por los que ofrece Aspire.

 

2. GeekVape

 

Geek Vape resulta ser un reconocido fabricante de cigarrillos electrónicos, el cual ofrece hoy en día ingeniería e innovación de primer nivel con sus productos. Geek Vape es sin duda alguna algunos de los mejores mods y kits de la actualidad, entre muchos más.

 

3. FUMAR

 

Aunque no lo crean los productos SMOK se encuentran en la actualidad entre las marcas de vape gear más populares y utilizadas a nivel mundial, está ofrece a sus usuarios varios dispositivos innovadores, además, lo mejor de todo es que la compañía tiene una enorme reputación en el sector.

 

4. Vaporesso

 

VAPORESSO fue creado justamente en el año 2015 por la empresa matriz SMOORE, la cual fue fundada en el año 2006. Hoy en día Vaporesso se centra en diseñar una alta gama de productos que son tanto fáciles como satisfactorios de usar, razón por la cual muchos usuarios la prefieren.

 

5. VooPoo

 

Otra empresa de cigarrillos electrónicos muy popular a nivel mundial es VooPoo, este se trata en sí de un fabricante de cigarrillos electrónicos conocido especialmente por su compromiso con productos de alta calidad que además son duraderos y realmente muy versátiles, en este punto cabe mencionar que VooPoo fabrica dispositivos de vape que incluyen una gran variedad de características de alta tecnología, como así mismo un diseño innovador en creaciones estéticamente hermosas, siendo esta una gran razón para optar por este marca.