Pages

Razones para tomarle fotos a tu bebe recién nacido

viernes, 24 de julio de 2020


Hacerle fotografías a tu bebe recién nacido es una excelente opción, pues recuerda ante todo que la fotografía es la única que te permitirá conservar un recuerdo de todos los detalles que te han enamorado de tú bebe, como su fino y delicado cabello, su tierna sonrisa, sus pequeñas como delicadas manitos, entre mucho más, pero si aún necesitas más motivos para decidirte a buscar a un fotógrafo profesional para empezar a guardar fotografías profesionales de tu bebe, aquí te dejamos una pequeña lista con las razones principales para animarte a dar este gran paso.

1. Si decides contratar un fotógrafo profesional para que le haga fotografías a tu bebe recién nacido, tú podrás obtener fotos increíbles de tu bebe, pues cabe señalar que hace algunos años atrás la fotografía de recién nacidos era un género casi que desconocido a nivel mundial, pero en la actualidad está ya bastante asentado, lo que ha hecho además de todo que surjan varias corrientes y aproximaciones distinta, es decir, hoy en día los fotógrafos suelen tomar fotografías únicas como asombrosas de bebes recién nacidos, tales como: bebes durmiendo plácidamente dentro de pequeños como tiernos cajones de madera vintage, o durmiendo tiernamente en los brazos de sus padres, entre muchas otras opciones, así que esto te dará la oportunidad de tener fotografías profesionales muy asombrosas como originales de tu bebe.

E incluso recuerda que entre los siete y diez días el bebe conservara aún la posición fetal, por lo tanto, al dormir profundamente el bebe inconscientemente se colocara en esa tierna posición, así que si le colocas uno de esos gorritos tan monos y en esos cestos que te hacen suspirar tendrás fotos mágicas.

2. Las fotos recién nacidos siempre serán una muy buena opción, pues aunque ustedes no lo crean tarde o temprano la memoria falla, así que lo que hoy en día pueda parecerte obvio, dentro de algunos meses o años lo podrás olvidar, así que lo ideal será fotografiar aquellos momentos especiales como únicos, como fotografiarlo cuando le salga su primer pelito, o las primeras veces que tomaba pecho o biberón, con sus ojos cerrados, aquella vez cuando estaba dormido y se río tiernamente, en fin no cabe la menor duda que la fotografía es la mejor herramienta para fijar los recuerdos.

3. Si contratas a un fotógrafo profesional, no solo vas a obtener fotografías del bebe, sino tuyas junto a él, en cambio si tu decides tomarle fotos por tu cuenta, casi siempre tendrás fotos no solo en baja calidad sino fotos del bebe solo, cosa que no es lo ideal.

4. Si tienes más hijos, no cabe duda alguna que tomarle fotos a tu bebe recién nacido junto a sus hermanitos será algo sumamente tierno, de igual forma será genial, que tu bebe recién nacido pueda fotografiarse con el resto de la familia, para así tener para el recuerdo fotos especiales, que seguramente querrá colocar en un lugar importante y transcurrido de tu hogar.

En fin, no cabe la menor duda que las fotografías siempre serán una herramienta muy útil, en estos casos.