Pages

¿Cómo sacarle provecho a Facebook Messenger?

viernes, 29 de marzo de 2019



Muchas personas utilizan Facebook a diario para chatera con sus amigos pero no todos conocen las funciones del Messenger, es por ello que a través de este artículo te mostraremos algunos truquitos sencillos para que puedas sacarle provecho a Facebook Messenger.

Abre tus chats desde la web, para que puedas ver tus mensajes un una versión a pantalla completa, recuerda que por lo general siempre chateamos a través una pequeña ventana que si o si se vuelve incomoda, para ello abre directamente “Messenger.com”.

Puedes e incluso chatear a través de Facebook Messenger sin la necesidad de tener una cuenta en Facebook, registrándote de esta forma con un número telefónico.

Puedes hacer planes o recordatorios con tus amigos a través del chat y al llegar el día y la hora pautada del dichoso plan, le llegara una notificación a ambas personas, para ello debes pulsar el “botón de +”, luego se abrirá una lista en la cual ya podrás seleccionar “Planes” e indicar que fecha y hora será el plan.

También podrás colocarles un apodo a tus amigos, pero es importante que sepas que dicho apodo será visible para todas las personas, para comenzar selecciona el botón que tiene un “i” metida en un círculo, al abrirse un pequeño menú deberás seleccionar la opción “Apodos”, seguido de ello se abrirá una ventana con todos los participantes en el chat y solamente con tocar sus nombres podrás colocarles un apodo.

Por medio del chat de Facebook también podrás jugar con tus amigos algunos juegos, para acceder a la lista de juegos tendrás que pulsar el botón +, en lo que te salga la lista selecciona la opción “Juegos”, esto abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar el juego que más te guste bien sea para jugarlo solo o con tus amigos, claro dependiendo del juego.