Pages

¿Cómo comprar en Internet de una forma segura?

viernes, 1 de febrero de 2019


Comprar a través de internet cada vez es más habitual, debido a que es una forma más fácil y practico de hacerlo, ya que no es necesario salir de nuestros hogares, podemos ver detalladamente el producto que queremos comprar e informarnos de todas sus características, pero esto tiene una desventaja y es que en internet existen estafadores, suceden errores irremediables, entre otros similares, por ello hoy queremos darte unos consejos para que compres por internet de una forma segura.

Utiliza en estos momentos una conexión a internet segura, ya que si te conectas a una conexión publica y realizas compras online algunos hackers fácilmente pueden llegar a obtener información confidencial de ti y de tus cuentas bancarias.

Trata de comprar en sitios web conocidos y en aquellos que tengan muy buena reputación, así evitaras ser estafado.

No confíes en email ni en enlaces que te ofrecen grandes ofertas o descuentos especiales, ya que podrías ser víctima de una estafa.

Al elegir un producto lee muy bien sus características e indicaciones, ya que a veces suelen colocar en letras pequeñas información que quizás no es de nuestro agrado.

Evita enviar tu información financiera vía email por ello paga a través de PayPal.