Pages

¿Cómo optimizar tu móvil Android?

jueves, 17 de enero de 2019


Si deseas optimizar tu móvil Android sigue estos breves consejos y rápidamente podrás notar la diferencia, observaras que su rendimiento será mucho mejor.

Borra la memoria cache de las aplicaciones, de esta forma podrás liberar más espacio y la velocidad funcional del móvil será mejor.

Elimina aplicaciones y juegos que no utilices, de igual manera borra todos archivos multimedia que estén repetidos o que pesen más de la cuenta para liberar más espacio.

Reinicia tú móvil de vez en cuando, esto mejora exponencialmente su rendimiento, a causa de la actualización de los procesos.

Traspasa las apps a la tarjeta micro SD, para que la memoria del móvil quede libre, esto hará que su funcionamiento sea mejor.

Mantén cerradas las apps que no estés usando en el momento cerradas para poder liberar RAM, recuerda que entre más apps tengas abiertas más memoria RAM es consumida.

Acostúmbrate a usar una imagen fija para colocar como fondo de pantalla y protector, ya que las imágenes animadas consumen mucha memoria y batería.

Si lo deseas puedes establecer un reinicio de fábrica para liberar procesos y de esta forma puedas optimizar directamente tu móvil.