Pages

¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

viernes, 14 de diciembre de 2018


Para crear una cuenta en PayPal lo primero que hay que hacer es ingresar a "www.paypal.com" para entrar a su página oficial, una vez que ingreses en ella, selecciona bien sea la opción "Regístrate gratis" o "Regístrate", para que procedas con el registro de tu cuenta.

En ese momento tendrás que colocar tu correo electrónico y una contraseña, posteriormente deberás llenar un formulario donde te solicitan algunos datos personales como: tu nombre legal, dirección y número de teléfono.

Seguido de esto te pedirán que ingreses tu tarjeta bien sea de crédito o débito, este paso lo puedes omitir y llenar luego seleccionando "prefiero vincular mi banco antes", pero en algún momento debes hacerlo si realmente quieres verificar tu cuenta, por ello te aconsejamos que lo hagas de una vez y no omitas este paso.

Luego te pedirán que ingreses la información de tu cuenta bancaria, esto tendrás que hacerlo si planeas recibir dinero y transferirlo directamente a tu banco, si simplemente quieres omitir este paso, selecciona "Vinculare mi banco después" y posteriormente te pedirán que confirmes que quieres saltarte este paso, de igual manera te aconsejamos no omitir este paso, por ende ingresa en ese momento los datos de tu cuenta bancaria.

En ese momento PayPal te "preguntara" si quieres solicitar un crédito, este paso realmente es opcional y para ello te aconsejamos que leas muy bien los términos antes de proceder a enviar la solicitud, si no quieres solicitar un crédito, haz clic en "No gracias".

Finalmente luego del paso anterior solo deberás verificar tu cuenta, en el momento que crees tú cuenta de PayPal te llegara un email a tu cuenta de correo electrónico, para ello ingresa a la bandeja de entrada y lee el mensaje, debajo del hay un botón  que dice "Si, este es mi correo electrónico", el cual debes seleccionar dando clic sobre él y eso es todo ya con esto crearías con éxito tu cuenta de PayPal.