Pages

¿Cómo descargar archivos con MEGAsync?

viernes, 9 de noviembre de 2018


El primer paso será ingresar al siguiente enlace "https://mega.nz", en ese momento entraras a la página oficial de MEGA, estando ahí debes seleccionar la opción "Crear cuenta", la cual encontraras en la parte superior derecha.

Luego de esto te pedirán unos datos personales simples, como nombre, correo electrónico, contraseña y similares, al ingresarlos da clic en "Acepto los términos del servicio de MEGA", luego selecciona "Crear cuenta".

Después tendrás nuevamente que ingresar tu correo electrónico y haz clic en "Reenviar" para confirmar.

En ese momento te llegara un email a tu cuenta de correo electrónico, por ende dirígete a la bandeja de entrada y haz clic en "Verificar mi correo electrónico".

Inserta nuevamente tu correo y contraseña, selecciona "Confirmar tu cuenta".

Finalmente elige a tu preferencia el tipo de registro si gratis o paga, luego te llegara otro email donde te darán la bienvenida junta directamente con un enlace, el cual te llevara a la copia de seguridad de la clave de recuperación por si se te llegase a olvidar, por ende entra al enlace y selecciona "Guardar archivo".

En ese momento la interfaz directamente se abrirá y podrás empezar a gestionar cada parámetro que quieras.

Luego cuando quieras descargar un archivo por este medio solo deberás entrar a la interfaz, insertar la URL en la barra de direcciones  del navegador, presionas "Entre" y seguido de esto selecciona tu método de descarga.