Pages

Coverfy, opiniones sobre esta app de seguros

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Coverfy, opiniones sobre esta app de seguros

Hay que ser más que conscientes que los seguros son necesarios para cualquiera de nosotros.  Pero, claramente muchas veces es difícil estar pendiente de buscar cual será el seguro ideal para nosotros. Pero ahora esta tarea correa a manos de Coverfy, una app creada con el objetivo de organizar completamente todos los seguros, sean de la compañía aseguradora que sean.

Sabemos que los seguros son bastantes complicados, pero cuando tenemos la oportunidad de contratar uno que se adapta totalmente a nuestras necesidades nos genera de cierta tranquilidad. En pocas palabras, nos quitamos un peso de encima. Tras su contratación, es cierto que nos olvidamos de él y solo lo recordamos nuevamente por dos motivos: cuando sí o sí debemos hacer uso de el por causa de algún accidente o cuando nos llega el cargo de renovación directamente a nuestra cuenta bancaria.

Con Coverfy en el móvil, puedes llegar a tener toda la información de tus seguros en un solo lugar. Además, esta app te ayudará a tener un control total de tus pólizas: avisos de renovación, propuestas de mejora automáticas, un asesor al que consultar tus dudas...y todo desde la palma de la mano.

Además, en el momento que tengas que renovar tus seguros o quieras contratar nuevos, ya no tendrás que pasarte horas y horas en páginas de internet buscando compañías aseguradoras. Gracias a Coverfy este paso queda de lado, ya que podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tu perfil y necesidades.


Una de las ventajas más significativas es que, tras el registro, te asignan a un Asesor Personal al que puedes preguntarles cualquier duda o pregunta que tengamos sobre tus seguros, tanto vía email o telefónica. Gracias a este profesional, titulado y con experiencia puedes conocer todos los detalles sobre tus pólizas que puedan surgirte y además, conocerás todas las ventajas de los seguros que tienes actualmente contratados, entre otras cosas realmente beneficiosas para nosotros.

Algunas personas al buscar la App en la web se equivocan de nombre y la buscan como coberfy o similares, así que tú no tengas dudas, ni Coverfly, ni Coverfi ni Coberfy, la App que te ayudara a ahorrar en tus seguros se llama Coverfy.

En la actualidad Coverfy es completamente gratis y está disponible en España, tanto para iOS como para Android. Además, cuenta ya con más de 100.000 descargas de la aplicación.