Pages

Juegos gratis en Google Play

miércoles, 26 de septiembre de 2018


Google Play realmente ofrece una gran cantidad de juegos gratuitos que pueden ser descargados e instalados en cualquier dispositivo, como PCs, laptop, tabletas y móviles, pero sin embargo hoy les vamos a mencionar algunos de los juegos más populares que se pueden descargar gratuitamente por medio de Google Play.

Candy Crush, este es un juego muy demandado hoy en día, en el cual el jugador debera ir haciendo combinaciones de caramelos y ir cumpliendo las tareas asignadas para pasar de nivel, ejemplo si les piden romper la gelatina el jugador debera hacerlo por medio de una gran variedad de diversas combinaciones de caramelos, este juego realmente es muy fascinante y entretenido quien lo empieza a jugar se vuelve adicto.

Geometry Dash, este es otro juego que posee una increíble demanda constantemente, en este juego el jugador tendrá que ir completando los niveles oficiales, pero tendrá que ir pasando por muchos obstáculos que son realmente difíciles de superar, además mediante vaya avanzando en cada nivel el jugador deberá ir agarrando las 3 estrellas.

Clash Royale, es un jugo muy entretenido que ha cautivado a gran parte de la población, este es un juego de cartas muy original, que sin duda alguna te terminara encantando.

Monument Valley, este es realmente sin duda alguno un juego muy original que día tras día se descarga de Google Play, el cual está basado en las plenas aventuras de una princesa que tiene que ir pasando por edificios imposibles.