Pages

¿Cómo crear una tienda online?

jueves, 27 de septiembre de 2018



Muchas personas sueñan con crear una tienda virtual en donde puedan vender sus productos o servicios, ya que saben que el internet es un medio excepcional para ello, dado a que hoy en día el 80% de la población a nivel mundial utilizan este medio, entonces creando una tienda online más de la mitad de la población mundial podrá visitarla y visualizar lo que se venda, cosa que realmente beneficiara al dueño del sitio (tienda online) ya que ganara más clientes reales como potenciales y sus ventas serán muchísimo más elevadas que vender por medio de una tienda física.

Si quieres iniciar tu negocio online, creando una tienda virtual, entonces este articulo te será de gran ayuda, ya que por medio de él explicaremos el cómo crear una tienda online.
Para empezar escoge la plataforma donde quieres abrir tu tienda online, regístrate para que crees tú cuenta, elige una plantilla idónea que sea para tu tienda online, posteriormente edita el texto y agrega el nombre que quieres para tu tienda virtual, lo más recomendable es que escojas un nombre que realmente llame la atención y por ende pueda atraer visitantes, además trata de que tanto el nombre de la tienda como el del dominio será cortos y fáciles de escribir.

Luego selecciona la opción de "Mi tienda" y posteriormente "Aministrador de la tienda" para que configures a tu gusto, ya luego puedes empezar a agregar los productos a la tienda, además haz clic en "Configuraciones" para que agregues los métodos de pago que desees, configures los envíes y otras cosas.

Finalmente puedes publicar tu tienda web en internet y conectarla con tu propio dominio.
Elige una muy buena empresa de hosting, que realmente te ofrezcan un hosting y un servicio de calidad como de plena garantía, en este caso tendrás sí o sí que hacer una buena inversión si quieres que todo se dé con éxito, recuerda que directamente la velocidad de tu tienda virtual es la clave principal, ningún cliente va a querer esperar tanto tiempo para navegar en un sitio web, así que si quieres que los clientes entren cada vez a tu tienda debe ser rápida.

Además escoge realmente un Dropshipper de garantías, que sin problema alguno el mayorista dropshipper en el momento que haga falta pueda enviar de forma rápida y directa los productos que compren los clientes en tu tienda virtual a sus domicilios.

Personaliza muy bien tus productos, sorprende a tus clientes, esto te ayudara a generar ventas, puedes empezar con ampliar la información con detalles del mismo producto, fotos, características, métodos de usos, entre otras.

Para que generes las ventas necesarias día tras día añade a tu tienda todos los métodos de pago posible.

Además es importante que crees un blog que vaya acompañado de tu tienda virtual, por el cual podrás dar a conocer tu negocio de una forma positiva, podrás promocionar tus productos, mientras atraes algo de tráfico a tu tienda.

Lo ideal sería que legalmente trabajaras como autónomo o como empresa, para evitar cualquier tipo de problemas e inconvenientes.

Utiliza las redes sociales para dar a conocer muy bien tu negocio, realiza promociones, ofertas especiales, concursos y similares para que llames la atención de los clientes potenciales.