Pages

¿Cómo aumentar tu productividad en el momento de trabajar?

martes, 25 de septiembre de 2018


Muchas veces el estrés y el cansancio nos ganan la batalla en el trabajo y nos hacen rendir mucho menos en el trabajo de lo normal, es por ello que hoy les traemos este artículo por el cual les vamos a explicar cómo hacer para aumentar la productividad en el momento de trabajar.

Para empezar trata de madrugar siempre, llega temprano al trabajo esto sin duda alguna te dará unas cuantas horas de productividad máxima, ya que en horas tempranas no llegan correos, ni realizan llamadas, ni usuarios o clientes se dirigen a tu espacio de trabajo, esto te dará tiempo de trabajar lo suficiente.

Tomate pequeños descansos en el área laboral, no creas que por ello vas a perder el tiempo, ya que tu cuerpo necesitara al menos de 10 a 15 minutos para reponer las energías perdidas, en ese momento párate a tomar agua, estirar las piernas, a distraer tu mente y similares esto te ayudara a trabajar con más motivación, por ende rendirás más.

Aprende a priorizar, en el momento que estés trabajando en una tarea laboral no empieces otra sin antes terminar la primera, además ten en cuenta que cuando vas a trabajar es a trabajar olvídate de estar hablando con otras personas, de estar revisando tu móvil o redes sociales, enfócate en lo primordial que en este caso es tu trabajo.

Colócate un horario fijo del tiempo que te propondrás realizar ciertas funciones laborales y cada semana trata de terminarlas en un menor tiempo, esto te motivara y ayudara a trabajar más.

Evita llevarte los problemas personales al trabajo así que trata siempre de permanecer 100% enfocado en lo que tengas que hacer en tu puesto de trabajo.